Saber quién eres como marca parece sencillo pero en ocasiones puede esconder preguntas que nuestro cliente se formule y debemos estar preparados para contestarles. Generar un buen relato y contenido que lo confirme alrededor de tu marca es algo hoy en día esencial.

 

Branded content

La gallina de los huevos de oro. Hacer contenido que hable bien de tu empresa y deje a tu marca en buen lugar puede ser relativamente fácil. Lo complicado es destacar entre el millón de mensajes e impactos visuales que el usuario recibe a diario.

Es importante saber asociar valores y elementos que coincidan con nuestra filosofía de marca y fomentar el UBC (user branded content) en el que es el usuario el propio generador de contenido relacionado con nuestra marca que aumenta la percepción de credibilidad frente a otros usuarios potenciales.

 

Copywriting

Que hablen mucho… y bien!! En ocasiones es difícil encontrar palabras para todas las cosas que queremos contar sobre nuestra marca. Ante el auge de los canales de comunicación y la demanda continua de nuevos contenidos puede resultar difícil abastecer todos esos requerimientos con la paciencia y la creatividad necesaria.

Nosotros lo contamos por ti, ya sea en tus redes, en tu blog o en tu nueva página web. El poder de la palabra es infinito y no solo decimos esto a nivel literario sino que cada palabra en el mundo digital queda registrada y podemos convertirla en una huella que contribuya a que tus clientes te encuentren de forma más fácil. 

Cuéntanos tu proyecto y solicita un presupuesto sin compromiso, no mordemos! 😉

info@distritofederalmedia.com