Nos pasamos el día peleando por la atención de nuestros clientes y que lleguen a nuestros negocios virtuales… la pregunta es: ¿hemos dejado bien marcado e iluminado el camino hasta nuestra marca? 

 

Posicionamiento orgánico SEO (Search Engine Optimization)

La palabra es la clave de todo. Generar una buena posición orgánica en los buscadores supone un alto porcentaje del éxito de nuestra página web. Hay estudios que demuestran que el 80% de las búsquedas no pasan de la primera página de resultados. Una buena selección de keywords, una buena estructura de links y metadatos y un montón de herramientas más hacen que los buscadores indexen nuestra página e iluminen y encaminen a quien nos busca hacia nuestra puerta virtual.

 

Campañas de pago (SEM)

Habla personalmente a todos. Aunque parezca una incongruencia este es uno de los grandes avances que permiten las campañas de pago en marketing digital. Ya sea Google Ads, Facebook e Instagram Ads o cualquier otro medio de publicidad online lo que nos permite la tecnología es poder diversificar el mensaje dependiendo a quien vaya dirigido.

Hay muchos tipos de campaña pero todos tienen el mismo fin, la conversión. Estudiamos en cada caso la estrategia de campañas y los diferentes anuncios que cada pueda necesitar basándonos en nuestra técnica de TUT (Total User Trip). Campañas que generen emoción, campañas con mensajes comerciales mas racionales, de retargeting… todo en su debido momento y con un único objetivo, vender más.

Cuéntanos tu proyecto y solicita un presupuesto sin compromiso, no mordemos! 😉

info@distritofederalmedia.com