A raíz de la pandemia de 2020 hemos experimentado el mayor proceso de digitalización de la historia. Si bien ya estábamos inmersos en mayor o menos medida hacia un enfoque más digital en nuestras vidas, ahora más que nunca, es crucial pensar en los canales digitales como vehículo principal de comunicación con nuestros clientes.

 

Branding

Todo nace en el branding. Una marca fuerte y una identidad definida son claves para el crecimiento y la conexión con tu público. El branding va mucho más allá que un logo. Son importantes los colores, tipografías, que tono utiliza la marca al dirigirse a su publico pero también cada día importa más la pregunta de qué hace la marca por el usuario y cómo el usuario puede identificarse con ella. Estamos sin duda en la era del “user center approach” y por eso la percepción del cliente sobre nuestra marca cobra una importancia vital.

Te ayudamos con el naming y filosofía de tu marca. Creamos una historia para tu empresa y la dotamos de una identidad visual que la represente diseñando manuales de estilo y comunicación. En otras palabras vestimos tu marca “con el mejor traje” para que tus clientes la perciban como elegante y cercana.

 

Inbound Marketing

Sonríe a tu cliente. Llama su atención. Habla con él. Aunque el término “inbound marketing” pueda resultar complicado, detrás de estas dos palabras se esconde el método más universal y tradicional de relacionarse entre las personas. Podríamos traducir el término en algo así como “el poder de la atracción personalizada” pero a estas alturas ya sabéis que los marketers tenemos un diccionario propio.

Deja que te ayudemos a captar la atención de tu cliente con una creación de contenido dirigido al usuario y con nuestra técnica de generación de potenciales clientes y tráfico hacia tu web o redes sociales. Hoy en día la comunicación ha de ser bidireccional y nosotros te ayudamos a escuchar, hablar con tu cliente y acompañarle en el viaje que supone el proceso de compra o conversión.

 

Comunicación y redes sociales

El mayor escaparate de la historia. ¿Cuánto pagarías porque tu negocio estuviera en una de las principales avenidas de la ciudad? ¿Y cuánto porque por delante de tu establecimiento hubiera un gran flujo constante de personas? Pues lo tienes gratis y te está esperando. La pregunta es, ¿cuánto aprovechas ese escaparate? Obviamente nos referimos al escaparate virtual que supone tu web y redes sociales entre otros.

Saber utilizar y aprovechar todas las ventajas que nos generan nuestras redes sociales es absolutamente crucial en cualquier negocio. Nosotros utilizamos técnicas para dar mayor visibilidad a tú marca, que el cliente la perciba como una marca acorde a lo que el busca o directamente damos respuesta a sus interrogantes.

Pero es importante no solo quedarse en ese mundo virtual sino traducir todo este ecosistema digital en ventas reales. Por eso te ayudamos a generar e identificar potenciales clientes reales a través de campañas y otras técnicas que consigan que el usuario concluya el proceso de compra de tus productos o servicios.

Cuéntanos tu proyecto y solicita un presupuesto sin compromiso, no mordemos! 😉

info@distritofederalmedia.com