Es muy cierto el dicho de que “una imagen vale más que mil palabras” pero si además somos capaces de utilizar 25 imágenes por segundo entonces el resultado se multiplica de manera incalculable. Todos los indicadores apuntan al video como el principal recurso de comunicación con los clientes y por eso nosotros te recomendamos encarecidamente que utilices el video como seña y lenguaje principal de tu marca.

 

Video corporativo

No invitas a nadie al cine sin decirle antes tu nombre. Como en cualquier relación, el primer paso es presentarse y el modo en el que lo hagas puede contribuir al éxito o fracaso de la futura relación con el cliente. Enséñale tus mejores virtudes y todo lo que eres capaz de hacer por él de manera que se sienta atraído por la marca.

Quienes somos, filosofía y storytelling de la marca, productos… todo cabe dentro de un buen video corporativo de presentación.

 

Videos para redes sociales

Enamora a tu cliente. Sin duda hoy en día los videos en las redes sociales son la clave para cautivar a tu posible comprador. Ya no solo importa que le dices sino también como se lo dices y en qué momento se lo dices. Todo esto cada vez es más fácil de personalizar gracias a la información que podemos obtener del propio cliente a través de cookies y las propias redes sociales.

Los nuevos formatos verticales cobran día a día mayor importancia por lo que debemos pensar ya siempre en video multiformato que podamos adaptar sin problema a cualquiera de las plataformas que utilizamos.

 

Videos para campañas

El video es el vehículo de las emociones. Un buen claim o slogan puede suscitar en el usuario el sentimiento que pretendamos pero si ese claim lo sabemos apoyar con la película adecuada, la emoción se convierte en imparable.

Un video para una campaña debe ser 50% visual y 50% psicológico. Se debe elegir el escenario perfecto, los actores idóneos, la música adecuada, la mejor voz para que podamos transportar al cliente  la emoción que se pretende con la campaña.

 

Videos y fotografía de producto

Vístelo de gala. Tu producto o servicio es tu materia prima y tu principal vía de generación de ventas. Hazlo atractivo y diferéncialo de tu competencia. Llama la atención de tus clientes a través de bonitas y explicativas imágenes que puedan resolver las preguntas de tus clientes antes incluso de que las formulen.

 

Locución multilingüe y música a la carta

Cuéntamelo al oido. En cualquier producción “audiovisual” como su propio nombre indica el sonido es una de las partes cruciales del éxito. Saber escoger una buena melodía que acompañe la producción o un tipo de voz que genere confianza en el espectador es clave para el éxito de la pieza.

Venimos haciendo música especifica para las marcas desde hace más de 20 años y te ayudamos a escoger cuál es el estilo que mejor representa a tu negocio. Disponemos de locutores en diferentes idiomas (español, inglés, alemán y polaco…) y géneros (mujer, hombre, infantiles…)

Nuestros últimos trabajos audiovisuales